Anivia, La Criofénix
- Tormenta Glacial (R): Aumento de la duración de congelación a 3 segundos.
Aphelios, El Arma de los Adeptos
- Severum, La pistola Guadaña (PASIVA): Reducción de curación 3-20% del daño infligido.
- Infernum, El Lanzallamas (PASIVA): Reducción de daño incendiario de área a súbditos.
- Crescendum, El Chakram: Reducción del daño potenciado de ataque básico de chakram 24-164% de Daño de Ataque total.
Darius, La Mano de Noxus
- Golpe Incapacitante (W): Reducción de daño físico adicional y aumento del costo de maná.
- Aprehender (E): Aumento del costo pero disminuye por nivel.
Draven, El Glorioso Ejecutor
- Impulso Sangriento(W): Aumento de velocidad.
Dos hermanos que siempre van juntos pase lo que pase y aunque Darius esta más pesado ahora, su hermano se llevará las victorias en el campo de batalla. Como a Draven le gusta.
Garen, El Poder de Demacia
- Estadísticas básicas: Reducción de la resistencia mágica.
- Juicio (E): Reducción de golpe crítico.
Hecarim, Sombra de la Guerra
- Avalancha de Sombras (R): Aumentamos la duración del efecto de aterrorización.
Kayn, El Segador Sombrío
- La Guadaña Darkin (Pasiva): Aumento de la velocidad de acumulación de orbes de su pasiva en los últimos rangos.
Corre por sus vidas es lo que se puede hacer Hecarim viene a toda velocidad y Kayn podrá tomar más rápida su decisión, si tomar el control sobre el Darkin o dejar que este lo controle a él.
Kindred, Los Cazadores Eternos
- Crecimiento de daño de ataque 2.5.
- Aumento de regeneración de maná a 7.
- Frenesí del Lobo (W): Aumento de recuperación de vida.
- Alivio de Cordero (R): Aumento de curación.
Nunca uno sin el otro, le aumentaron la curación para que pueda enfrentarse contra su presa previamente seleccionada.
Morgana, La Desolada
- Aumento de su velocidad de movimiento.
- Escudo Negro (E): Aumento de resistencia.
Mayor protección contra las almas perdidas.
Ryze, El Mago Rúnico
- Aumento de regeneración de maná
- Prisión Rúnica (W): Aumento de daño
Senna, La Redentora
- Absolución (Pasiva): Reducción del daño de ataque por cada alma de su pasiva.
Shaco, El Bufón Siniestro
- Alucinación (R): Reducción de daño de su ataque básico.
Disminución entre la regeneración de maná y daño, comienzan a tomar forma y estar más balanceados para poder hacerles frente.
Soraka, La Hija de las Estrellas
- Invocación Estelar (Q): Aumento de curación rejuvenecimiento y aumento de velocidad de movimiento.
Twisted Fate, El Maestro de las Cartas
- Escoge una Carta (W): Aumento del poder de habilidad y daño de la carta roja.
Urgot, El Temerario
- Carga Corrosiva (Q): Aumento de la duración de ralentización.
- Desdén (E): Aumento de la duración de aturdimiento.
Veigar, El Pequeño Maestro del Mal
- Aumento de su ataque básico.
- Crecimiento de daño de ataque.
- Aumento de armadura básica.
- Ataque Maligno (Q): Aumento de daño Básico.
Xerath, El Mago Ascendente
- Ojo de la destrucción (W): Aumento de la amplificación de daño en el centro.
- Rito del Arcano (R): Aumento del daño por disparo en los últimos rangos.
Será la versión de los magos, aumentos pequeños pero que serán fuertes en medio de la pelea.
PRÓXIMAS SKINS QUE ESTARÁN DISPONIBLES MUY PRONTO
- Taric Paladín Radiante
- Talon del Bosque Negro
- Twitch Zancasmudas
By SHIO SHOUJO
Fuentes: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-10-6/